martes, 1 de mayo de 2012

Resumen de la clase.!

No fue sorpresa el iniciar la clase con las presentaciones personales, cada quién dijo su nombre y lo que pensaba sobre lo que iba a tratar esta materia. Luego el profesor (Yucef Merhi) nos dio una charla sobre lo que era su trabajo, nos comentó que había trabajado en la tecnología del kinetc, cosa que me llamó la atención. Hablando de diversos temas nos mencionó que el rector del Massachusetts Institute of Technology (MIT) era un venezolano, cosa que me interesó más aún ya que me demuestra cómo se puede llegar lejos si uno se lo propone (Algo de auto ayuda para variar). Luego empezó a hablar de la novela Doña Bárbara paras explicarnos algo del arte digital, se desvió a hablarnos sobre el primer presidente demócrata y el primer presidente civil, en fin, nunca supe que tenía que ver Doña Bárbara con el arte digital. Después de esto entramos en materia, nos instalamos en las computadores, que como cosa rara presentaban mil y un problemas, para crear una herramienta que será fundamental en esta materia y la cual es la que estoy usando para comunicarles esto, es el blog digital, en este caso usamos blogspot, cosa que tuve que hacer por fuera de las instalaciones por lo problemas nombrados. Para finalizar este resumen comento que personalmente tengo expectativas positivas sobre esta materia, aunque aun no tengo claro de que trata en sí, me llama la atención y espero sacarle provecho ya que las materias optativas no son muchas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario